MOMENTO PATIO. TIEMPO DE RELAX

El momento del patio es un tiempo libre, cada niño o niña hace lo que quiere, unos prefieren estar tranquilos y otros en pareja o en pequeño grupo, en estos momentos las seños no intervenimos demasiado nos quedamos en un segundo plano observando, y mediando en los pequeños conflictos o ayudando.

Salimos al recreo a las 11:00, ordenados en fila haciendo el tren, al salir nos quedamos en la pared a esperar a todos los compañeros y compañeras, y así la seño ve con claridad que no se ha quedado ningún rezagado, y repasamos las normas del patio, y recordamos hacer pipi.

Cuando la seño dice, ya podemos jugar, salen corriendo a toda pastilla, y van a buscar los juguetes al baúl.

El patio dura media hora, a las 11:25 toca recoger, entre todos y todas guardamos los juguetes en el baúl y en la casita y nos esperamos en  el banco unos a otros. Nos vamos a la raya roja de 3 años que hay pintada en el suelo del patio hacemos el tren y nos vamos para la clase.

Al llegar a la clase nos aseamos, bebemos agua, nos refrescamos y relajamos 5 min. A las 11:40 estamos desayunando, nos hemos movido mucho, tenemos hambre y nos los comemos todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *